Artistas nacionales e internacionales alzan sus voces y dicen: “No salgas de casa”

04/03/2020

Tomando en cuenta el impacto que generan los artistas en la cotidianidad, varios son los venezolanos que se unieron en una misma causa, la campaña “No salgas de casa”.

El propósito es crear conciencia en la población para que sigan las medidas de prevención y evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en nuestro país.

En esta iniciativa participan estoeSPosdata, Mario Bravo, Gabriel Rossell, Leo Mota, Rosy Cueva, AZ “La Elite” y el ícono chileno Jorge Rigó. Esto con la intención de que otros de sus colegas se vayan sumando y el mensaje logre, a través de la viralidad, llegar cada vez más lejos.

“No salgas de casa” es una manera original, creativa y musical que crearon estos talentos para poner su grano de arena en hablar de la importancia de seguir todas las indicaciones para evitar que el Covid-19 se siga expandiendo.

 

Para conocer ver cada uno de estos videos pueden visitar el perfil de IG de ->     @comunicacionesbalbiyelie

Fuente: Jhornery López Balbi 

Artículos Relacionados

Parrilla venezolana: una tradición que La Montserratina mantiene viva

Parrilla venezolana: una tradición que La Montserratina mantiene viva

Con más de 74 años en el mercado, La Montserratina se ha convertido en un ícono de la cultura gastronómica nacional, reinventándose año tras año para ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores alrededor de las brasas La parrilla es una...