PLUMROSE MANTENDRÁ ABASTECIMIENTO DE SUS PRODUCTOS DURANTE CRISIS POR CORONAVIRUS

04/03/2020

Ante la cuarentena social ordenada por el gobierno de Venezuela para hacer frente a la epidemia del coronavirus Covid-19, la empresa Plumrose Latinoamericana, líder del mercado de embutidos en Venezuela, continuará la producción y abastecimiento de los puntos de venta, para cumplir con su propósito de llevar alimentos de calidad a las mesas de los hogares venezolanos.

Desde hace más de 65 años la empresa ha atendido las necesidades alimentarias de los venezolanos y reitera su compromiso en estos momentos, colocando en práctica un plan de contingenciapara mantener la elaboración y distribución de los productos de la marca en todo el territorio, apalancándose en su red logística con sede en seis estados del país.

Adaptándose a la situación, la organización se encuentra activa con el mínimo de trabajadores necesarios para garantizar la operación. Se han tomado medidas de cuidado preventivas destinando a gran parte del personal a trabajar de manera remota desde su casa, en total apego a las leyes y siguiendo las instrucciones de las autoridades.

Desde Plumrose también se hace un llamado a la necesidad de trabajar todos juntos para superar esta crisis, a través del cumplimiento de las recomendaciones de los expertos en materia sanitaria y de seguridad.

FUENTE: COMSTAT ROWLAND

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....