TOYOTA de VENEZUELA pone a disposición unidades para el traslado de Médicos en el estado Sucre

04/10/2020

Toyota de Venezuela (TDV) da un paso al frente, para apoyar a enfrentar la situación que atraviesa el país, como consecuencia de la pandemia COVID-19, poniendo a disposición de los organismos de salud del estado Sucre tres vehículos, modelo Corolla.

Cumaná, 10 de abril de 2020.- Toyota de Venezuela, empresa líder del sector automotriz en el país y cuya planta de ensamblaje se encuentra en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, puso a disposición de los organismos de saludestatales tres vehículos, modeloCorolla, los cuales serán utilizados para movilizar personal médico y auxiliar en el estado.

La marca japonesa, con casi 65 años en el mercado venezolano, se solidariza en estos tiempos donde la cooperación entre todos los que hacen vida en la sociedad es fundamental para superar las dificultades que actualmente atraviesa el país, producto de esta pandemia. Igualmente, quiere resaltar la importancia que en este momento tiene la prevención para disminuir la posibilidad de contagios, por lo que invita a seguir las medidas que los organismos especializados en salud pública recomiendan.

Actualmente, TDV y su red de concesionarios,apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, han suspendido sus operaciones con la finalidad de cuidar por la salud de sus colaboradores y sus familias. “Debemos enfocarnos en cómo evitar la expansión de esta peligrosa enfermedad en nuestro país, lo que nos lleva a dejar nuestras operaciones en un segundo lugar. Estamos seguros que vendrán mejores tiempos para retomar nuestras operaciones regulares, y seguir atendiendo a nuestros clientes”, y así apoyar el desarrollo económico del país.

Visto desde un Toyota se diría: el mejor camino para volver a estar juntos es quedarnos en casa, #quedateEnCasa.

 

Artículos Relacionados

El cantante panameño Richie Daddy estrenó su videoclip «ADICTO»

El cantante panameño Richie Daddy estrenó su videoclip «ADICTO»

Bajo el sello discográfico de UniMusik Productions el artista está conquistando Latinoamérica cantante panameño Richard Bustamante mejor conocido en el medio artístico como Richie Daddy estreno este 25 de mayo su nuevo videoclip "Adicto", tema con el que esta...

Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

Se trata de su 7ma. sede la cual estará operativa desde el 18 de junio. La farmacia más grande de Latinoamérica abre sus puertas en Guarenas, desde el próximo sábado 18 de junio, a través de una gran inauguración donde se contará con una gran variedad de insumos y...