CIEXPRO inició su Programa #TransformaciónGenial con alumnos de la USB

04/22/2020

Este 20 de abril se hizo el lanzamiento de #TransformaciónGenial. Los estudiantes de la USB serán los primeros en participar y aprender todas las herramientas que ofrece esta propuesta de aprendizaje, otorgando en esta oportunidad 100 becas para estudiantes de todas las carreras.

#TransformaciónGenial es un programa en línea que responde a las necesidades del mundo de los negocios, el cual se está digitalizando a un ritmo exponencial. Combina actividades formativas con workshops, que permite hacer uso del conocimiento adquirido y así iniciar un proceso de afianzamiento.

El programa se ofrece en dos modalidades:

  • Emprendedores: es un programa de 24 semanas de desarrollo secuencial de competencias, en el cual los participantes podrán adquirir conocimientos de tendencias exponenciales y transformación digital, dentro de los módulos que se desarrollarán a lo largo de cada etapa están: Liderazgo Personal, Solución Creativa de Problemas, Marketing digital, Criptoeconomía y blockchain, Innovación, Marcos Ágiles, SmartBusiness, entre otros.
  • Electrónica para inventores: es un programa donde se desarrollarán conocimientos teórico-prácticos basados en la implementación de proyectos electrónicos para el Internet de las Cosas (IoT) ofreciendo una alternativa para microcontroladores, centrado en el dispositivo ESP32 y los sistemas embebidos basados en el Raspberry Pi.Tiene una duración de 26 semanas de desarrollo secuencial de competencias, el cual está conformado por tres etapas: El Poder del Líder, El Líder de Equipo y Sistemas Digitales: Microcontroladores y Embebidos.

Al finalizar cada etapa se cerrará con una actividad experiencial en línea relacionada con la temática tratada, en el cual el participante se enfrentará a una actividad de alto impacto, esto aplica para ambas modalidades.

#TransformaciónGenial brindará herramientas que serán de gran utilidad para enfrentar un entorno de constante cambio acompañando al participante a llegar a la cima del éxito.

Ciexpro es un centro de asesoría y formación profesional que transforma a líderes empresariales en agentes de innovación y crecimiento. De la mano de nuestros clientes nos atrevemos a explorar estrategias no convencionales y disruptivas, para poder responder de forma asertiva a ambientes de constante cambio.

Contacto:

Julio Acosta Solórzano, CEO – Telf: 0424-2484022

e-mail: julio.acosta@ciexpro.com  –  Sitio web: www.ciexpro.com

Twitter: @ciexpro  –  Instagram: @ciexpro

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...