IP Radio Digital estrena nueva producción radial llamada “En Tendencias”

04/25/2020

El mundo de la tecnología avanza minuto a minuto, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Por esta razón, IP Media Group (Televisión, Radio, Producciones Audiovisuales y Fotográficas, Agencia de Medios Internacional, Blog de Noticias y Prensa) con tecnología venezolana, amplía su oferta de Talentos y en su constante afán por innovar, da la Bienvenida a su plataforma digital al programa Radial  En Tendencias   con  Génesis Betancourt.

60 minutos de Emprendimiento  marketing  redes sociales, crecimiento personal, amor y nutrición todo en un mismo programa  interactivo personalizado y con muy buena música“.

Este sábado 25 de abril  inicia su debut digital  “Totalmente En Vivo”, a partir de las 4 de la tarde hasta las 5, para contactarla es súper sencillo su Instagram  @genesisbetancourt8 y el Instagram de la radio es @ip_radiodigital

Además, el programa “En Tendencias” será una vitrina online para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos.

En Tendencias:  @productionmagna  @adrijm17 @genesisbetancourt8

Para escuchar “En Vivo” el programa “En Tendencias” , pueden acceder desde su PC o dispositivo móvil usando preferiblemente el navegador Firefox a la web Oficial del Medio  ->  https://ipmediagroup.net/radio  , y también podrán disfrutar del programa “Cuando Quiera y Donde Quiera”, luego de su transmisión En Vivo en la plataforma IVOOX  en -> https://mx.ivoox.com/es/escuchar-ip-radio-digital_nq_655414_1.html .

Simplemente… estamos En Tendencias ¡¡

FUENTE: Prensa IP Media Group / Cesar Valderrama

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...