Afiliarse a Makro es así de fácil

05/08/2020

Con un sencillo y rápido registro en línea, cualquier persona o negocio puede obtener de forma gratuita el carnet para acceder a más de sus 30 tiendas a escala nacional y disfrutar de las ventajas que ofrece la principal red mayorista de Venezuela.

Makro pone a disposición del público un fácil sistema para que, sin necesidad de salir de su casa, los interesados puedan obtener su carnet de afiliación y disfrutar de los beneficios de comprar en la principal red mayorista del país, que lleva más de 25 años acompañando a los venezolanos.
“¿Lo quieres? ¡Lo tienes!”. Es así de fácil, gratis y sin intermediarios, pues en un par de pasos es posible realizar la afiliación gratuita desde cualquier dispositivo. Lo primero es ingresar a la página web www.makro.com.ve para llenar el formulario de registro de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado llegará el carnet que deberá portar el usuario, impreso o en digital en su dispositivo móvil, para poder visitar cualquiera de las tiendas que Makro tiene en el territorio nacional.
El carnet de Makro es el instrumento que le permite a los clientes realizar compras y disfrutar de promociones y otros beneficios pensados especialmente para ellos. Asimismo, con la data recolectada, Makro puede conocer cuáles son los productos preferidos por sus clientes y optimizar el surtido según los requerimientos de cada región.
Makro es la red de tiendas mayoristas, única con presencia nacional que apoya el crecimiento de pequeños y medianos comerciantes, gracias a la oferta de una gama de productos en presentaciones ajustadas a las necesidades de los clientes.


Con este nuevo sistema la empresa no solo amplía facilidades a los usuarios, sino que ratifica su compromiso con Venezuela.
Para más información escriba al correo cliente ->  clientes@makro.com.ve

FUENTE: PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación

 

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....