Pantene® invita alas influenciadoras venezolanas a unirse al reto “Hoy es el Día”

05/16/2020

A partir del mes de mayo, Procter and Gamble invita a un grupo de influenciadoras venezolanas a participar en el reto “Hoy es el Día”,el cual consiste en incorporar en su rutina diaria de cuidado del cabello los productosPantene® 3 Minute Miracle Liso Extremo o Restauración Profunda,de manera exclusiva por una semana, y compartir su experiencia a través de Instagram, mostrando los efectos que comienzan a notar en sus cabellerasgracias al uso de estos productos.

Esta iniciativa forma parte de la presentación en Venezuela de la nueva colección Liso Extremo de Pantene®, que incluye el champú y acondicionador en presentación de 400 ml., la crema para peinar y el acondicionador “Pantene® 3 Minute Miracle”, los cuales ya están disponibles en los principales puntos de venta a escala nacional, para las mujeres que se preocupan por cuidar diariamente su cabello.

Las influenciadorasseleccionadas podrán retar a otras colegas a seguircon esta campaña vivencial, y posteriormente,invitar a sus propios seguidores acompartir sus experiencias con el uso de estos productos. Queda abierta la invitación a descubrir las influenciadoras de cada semana y a formar parte de este desafío dirigido a recuperar y fortalecer la belleza natural del cabello.

“En todo momento, un cabello sano y cuidado te da confianza en ti misma, te hace sentir indetenible, y una mujer con confianza puede lograr lo que se proponga superando cualquier obstáculo.  Pantene® ayuda que esa confianza se vea reflejada en nuestras consumidoras por cuanto que repara el daño del cabello, lo hidrata y nutre profundamente gracias al poder Pro-V”, así señaló Patricia Gonzalez-Gago, Gerente de la Marca para Venezuela.

Para participar en el reto “Hoy es el Día” solo es necesario seguir la cuenta de Instagram de @proctergambleve y a las propias influenciadoras. Además, utilizar las etiquetas #AmaTuCabelloTodoElDia, #ConPanteneHoyeselDia, #CabelloPantene y #ReparadesdeCasa.

Jennifer Castro, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas, recalcó que en Procter and Gamble, trabajan constantemente para llevar buenas noticias a sus consumidores, a través de innovaciones y ampliaciones del portafolio de productos que le ayuden a mejorar su calidad de vida, pues en P&G actúan como una fuerza para el bien.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head &Shoulders®, Pampers®, Pantene®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

FUENTE: Pizzolante

Artículos Relacionados

Nando de la Gente sorprende en Miami con “El Vendedor, la película”

Nando de la Gente sorprende en Miami con “El Vendedor, la película”

agia, drama, suspenso y comedia son los ingredientes de la mezcla explosiva  de este film, una incursión en un terreno más versátil del comediante y director de cine zuliano Caracas, abril 2023.- “El Vendedor, la película”, ópera prima del director zuliano, Nando de...

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

El cantautor de origen trujillano Frank Morón hace el estreno de su nuevo sencillo promocional el cual lleva por título “Natural”, que además formará parte de su próxima placa discográfica a estrenar en este 2024. “Natural” hace referencia a nivel sonoro con elementos...