ARIA: la nueva asistente virtual de Bancaribe

09/10/2020

Bancaribe enfocado en fortalecer la experiencia del cliente a través de una atención rápida, y eficiente pone a su disposición ARIA, la asistente virtual basada en Inteligencia Artificial (IA), que está disponible en la página pública para brindar una experiencia personalizada a sus usuarios.

“Nuestra asistente virtual tiene la capacidad de aprender sobre gustos y preferencias, su atención es inmediata, no requiere descargas ni actualizaciones; está al alcance del cliente para ofrecerle respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana” explicó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Bancaribe.

Todo esto es posible porque ARIA está soportada sobre IA, la tecnología que reconoce y procesa conversaciones humanas escritas, permitiendo a los clientes y usuarios interactuar con ella desde el computador o dispositivo móvil gracias, al actual diseño responsivo de la página del banco.

Con la aplicación de este tipo de herramienta digital, Bancaribe entrega un nuevo canal de atención al cliente, innovando y diferenciándose del mercado, con una versión que ofrece respuestas a las solicitudes, antes de requerir la intervención de algún operador; destacándose entre las instituciones financieras que entienden un mundo que está cambiando a gran velocidad.

“En Bancaribe navegamos hacia la transformación digital centrados en el cliente; queremos maximizar su experiencia con el banco y satisfacer sus necesidades de atención con opciones de resolución inmediata, respuestas personalizadas y en tiempo real por eso nos enorgullecemos por el nacimiento de nuestra estrella del servicio” destaca Cabrera. “Apoyamos a los clientes en el proceso de autogestión en los canales y ARIA es una aliada perfecta para dar respuestas a cada inquietud de forma rápida, eficiente y segura; además con la ventaja que, a mayor interacción con ella, más conocerá sus preferencias e informará con más detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios”

Para interactuar con ARIA, los clientes y usuarios pueden ubicarla en http://www.bancaribe.com.ve desde cualquier computador o dispositivo inteligente y si requiere mayor información sobre productos y servicios del banco también están a disposición sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe.

FUENTE: Prensa Bancaribe

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....