Pinturas TEPUY celebró los 33 años del Récord Guinnes Jimmy Marull

12/09/2020

Pinturas Tepuy

El pasado jueves 3 de diciembre se realizó un encuentro en la Plaza Alfredo Sadel con motivo del lanzamiento de Pinturas Tepuy. Desde las 3:00pm, los asistentes pudieron conocer las características de la marca,  así como disfrutar de la historia de que hay detrás de ella, junto a las aventuras de  Jimmy Marull. 

Entre las actividades programadas destaca la participación del artista plástico Onofre Frías interviniendo un cuadro de Tepuy, en vivo, con actividades integradas para los más pequeños. Música, comida, cervezas artesanales y un agradable ambiente familiar complementaron el disfrute de los presentes.

La emoción que se vivía en la plaza incrementó cuando Jimmy Marull, ganador del Récord Guinness el 3 de diciembre de 1987 por su hazaña de sobrevolar una estrecha cueva en la cima del tepuy Autana, se preparaba para elevar su globo aerostático. Entre aplausos, la melodía del violín y la animación de Jairam Navas, recordó en sus palabras de cierre, que «no se puede dejar de soñar». 

Pinturas Tepuy reafirma el compromiso de perdurar en el tiempo, de apostar a un país maravilloso y de ser una marca única en su categoría.

Para más información de la marca visita su pagina web www.pinturastepuy.com o síguelos en Instagram @pinturastepuy.

FUENTE: YM Agency

Artículos Relacionados

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

La agrupación que fusiona la música clásica con la electrónica inicia el año con una presentación masiva que le permitirá seguir consolidándose en nuestro país Caracas, enero 24 de 2023.- Sin duda el 2022 estuvo lleno de logros y satisfacciones para AH Sinfónico, sin...