Inter, la opción de TV por Suscripción para todos los venezolanos

01/29/2021

La compañía de telecomunicaciones Inter apuesta por ser la opción de televisión por suscripción, sea por cable osatelital, ajustada a las necesidades de todos los venezolanos. La empresa ofrece deporte, entretenimiento e informaciónsegún la preferencia y posibilidades de todos.

TV Cable sigue vigente

Los nuevos suscriptores e incluso quienes reconecten el servicio de televisión por cable (HFC por las siglas híbrido de fibra coaxial) disfrutarán del plan familiar con más de 75 canales: variedades, series, películas, infantiles y canales deportivos. Esta instalación es rápida y económica; además, está acompañada de una promoción de los dos primeros meses de programación sin costo.

Quienes opten por el tradicional servicio de TV cable y deseen expandir sus opciones de entretenimiento, podrán hacerlo con la compra de una caja digital por un costo de$ 60 que permite agregar 26 canales adicionales del tier digital, hasta 7 del pack HD y los paquetes Fox Premium por 3 meses sin costo.

TV Satelital para usuarios HD

Si el usuario prefiere ver televisión en alta definición, su alternativa es Inter Televisión  Satelital. El servicio a través de antena y decodificadorincluye canales HD y señales deportivas en todos sus planes, hasta en el Básico. Continúan vigentes las promociones de programación sin costo de por vida en hasta 3 decos adicionales.

Los nuevos suscriptores de TV satelital pagarán una tarifa mensual fija por un año al activar el plan Óptimo Full HD, de 126 canales, incluyendo 28 en alta definición. También pueden contratar paquetes de canales Premium: HBO, Fox,  Golden y Venus.

Inter Satelital es compatible con la antena de cualquier compañía proveedora de TV satelital, por lo tanto, quienes lo deseen, pueden usar la antena que tengan y adquirir solo el deco y el LNB.

Con sus dos modalidades de televisión por suscripción, Inter se consolida como la solución de entretenimiento en casa accesible para todos en el país. Quienes deseen contratar el servicio, pueden hacerlo en las oficinas comerciales de Inter distribuidas en todo el país o a través de su red de más de 300 agentes autorizados. El listado con la ubicación está en su página web inter.com.ve/agentes

Acerca de Inter

Inter es una compañía telecomunicaciones con más de 25 años en Venezuela, especializada en prestar servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía, tanto al sector residencial como al empresarial del país.

FUENTE: Lirio C. Pérez Petit – Coordinadora de Mercadeo Inter

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....