IP Media Group realizó el lanzamiento de “IP Magazine”

06/04/2021

EL GRUPO APUESTA POR LA DIVERSIFICACIÓN DE SUS CANALES DIGITALES PARA LA PROYECCIÓN PUBLICITARIA

El pasado martes 01 de junio IP Media Group realizó el lanzamiento de IP Magazine :  https://ipmediagroup.net/magazine, una revista en formato digital e impreso, que tendrá una circulación mensual y gratuita, con contenido de interés y orientado a todo público.

IP Magazine - Junio 2021

IP Magazine es la más reciente apuesta en la expansión de IP Media Group, que se suma a los formatos de radio, tv, agencia de noticia y casa productora de contenidos fotográficos y audiovisuales. La revista constituye la cristalización del esfuerzo del grupo en la búsqueda de consolidar y ampliar su posición en el mercado nacional e internacional donde tiene más de 13 años de trayectoria.

Cada mes los lectores tendrán a su disposición un contenido de excelente calidad en un formato online que podrán ver desde su teléfono móvil, tablet o computadora, donde se manejan diversos temas de actualidad con frescura y un lenguaje amigable.

La revista tiene gran alcance al ser gratuita y está pensada de forma que pueda ser disfrutada por el público que tiene necesidad de consumir información en todo momento. A su vez, los anunciantes tienen un espacio comercial con un mayor alcance y ajustado a sus necesidades.

El primer tiraje dedica su artículo principal a los hechos, vida y obra del más reciente beato de Venezuela, el doctor José Gregorio Hernández. También, de forma entretenida entre las páginas se podrá leer curiosidades en el ámbito del turismo, arquitectura e incluso recetas de cómo preparar una exquisita bebida y más.

IP Magazine - Junio 2021

Para mayor información visite su Instagram @ip_magazine.ve

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...