MASTER CLASS 3 ERRORES MÁS COMETIDOS EN LAS VENTAS Y COMO SOLUCIONARLOS

09/16/2021

Correr nadar y vender son actividades de sobrevivencia. Se amalgaman perfectamente en la acción del ciclo evolutivo de la especie. Al fin de cuentas todos vendemos y La Venta es la precursora de dar continuidad a tu idea, tu proyecto, negocio o estabilidad laboral.

El próximo 22 del mes en curso Roy Machado, un venezolano conocido autor de una docena de libros, donde vincula la actividad de correr con su experiencia en ventas, nos trae su experiencia con grandes multinacionales .

Roy Machado es el creador del Algoritmo Único de Ventas 1,2,3, con el cuál durante este último año en tiempos de pandemia, ha contribuido en el crecimiento exponencial de las ventas de muchas empresas en Europa. Nos trae con autoridad de sobra esta propuesta para el mercado nacional. Todo combinado con su actividad de correr, la misma que le permitió ver nacer este descubrimiento.

Ahora en exclusiva y desde la total contribución, nos aportará maestría obtenida de un conjunto de principios universales. Nos explicará el por qué en las empresas, es de vital importancia conocer la percepción humana para multiplicar las ventas. Porque son estas las que permiten medir la efectividad del esfuerzo realizado, conseguido además con eficiencia y eficacia.

Esta Master Class ha sido denominada por el mismo Roy Machado, como un entrenamiento digital que todas las personas deben recibir. En donde podrán encontrar una variedad certera de novedosa información estructurada, diseñada de forma muy práctica.

Su enfoque concebido desde la Psicologia positiva como aprendizaje para el adulto, permite dar significado a las tres ·C” de los profesionales de las ventas:
❖ Claridad: En el uso del lenguaje apropiado, que nace de lo impecable del vocablo para comunicar con pasión. Aquí una forma de mostrar el camino de vender sin vender.
❖Consistencia: En la metodología desarrollada, así como en las soluciones planteadas desde la certeza de resolver el problema de los prospectos, de la misma manera que son ayudados a alcanzar su mayor aspiración.
❖Creatividad: Logrando despertar El Yo Ganador que vive en cada espectador, para conectarlo con La Venta. Así como la importancia para el crecimiento personal y profesional que conduce a los seres humanos a la autorrealización.

Para participar los interesados podrán acceder desde instagram a la Bio del autor @machadoroy y ahí formalizar su inscripción.

 

Artículos Relacionados

KINGTANA INICIA SU “VA A PASAR TOUR” POR VENEZUELA

KINGTANA INICIA SU “VA A PASAR TOUR” POR VENEZUELA

Caracas, abril 16 de 2024.- Luego de una exitosa gira de medios en Caracas y de las multitudinarias presentaciones en Tucacas y Margarita en la Semana Santa pasada, Kingtana decidió dar inicio, el próximo mes de mayo, a su “Va a pasar Tour 2024”. Lechería, La Guaira,...