Primer amanecer vallenatero del 2022

05/30/2022

El poliedro de Caracas abrió sus puertas para recibir a todos los vallenateros Una noche inolvidable fue lo que se vivió en el Poliedro de Caracas, el pasado sábado 28 de mayo, la cúpula vuelve a recibir en sus instalaciones a grandes cantantes y artistas del género del vallenato. El evento contó con los niveles de seguridad y organización necesaria para recibir a todos los medios de comunicación y público en general, dando inicio a la noche con la participación de la nueva agrupación los Diablitos de Colombia, Farit Ortiz, Mr. Black, Jorge Celedón, Omar Geles y cerró Ana del Castillo interpretando el tema musical” Entrégame tu amor”. El público presente coreaba cada interpretación y pudieron disfrutar de este gran espectáculo, que contó con una duración desde las 08:00 pm hasta el amanecer. En un espacio de más de 200 m2 al aire libre que acogió a todo un público. El organizador del evento, Juan Barroso bajo la productora Live Vip Music brindaron una estructura y organización bastante amplia para que todo el evento estuviese bajo control. La seguridad de todo el evento estuvo bajo los organismos de seguridad ciudadana: Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil entes a la cual Barroso agradeció.

El organizador principal, Juan Barroso, agradeció a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y a Protección Civil, por resguardar la seguridad ciudadana de todo el público? Y que valoró la visita y el trabajo arduo de todos los cantantes que se presentaron.

La estructura amplia permitió una estética bastante impecable y elegante que además contó con un juego de luces de colores pantallas led y sonido que dio un show de gran altura. Donde su objetivo principal era el disfrute y el entretenimiento de todos los amantes de este género. Finalmente, el público en general contó con un buen servicio y un evento de gran magnitud con cantantes nacionales e internacionales donde dieron por sentado este amanecer vallenatero.

Marelen Sanabria

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....