Comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, de Gustavo Ott, inicia temporada en el Centro Cultural BOD

01/20/2023

El inicio de la temporada de teatro de este 2023 viene cargada de muchísima diversión, ya que este 3 de febrero será el estreno de la pieza “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, una comedia entretenida, de Gustavo Ott, impregnada de humor, la cual dejará a todos los espectadores una moraleja profunda.

La obra cuenta la historia de 3 mujeres en crisis: Gloria, Beatriz y Meche. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, quien se encuentra completamente desencajada después de una pelea con su novio.

Entretanto, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.
Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial.

Esto dará pie para que el destino una a estas tres mujeres que terminarán siendo amigas y cómplices. Se trata de una obra con un mensaje aleccionador, pero a la vez divertida que hará reir al público, y que se paseará por las relaciones amorosas y profesiones, desde una perspectiva jocosa, moderna y muy irónica.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” cuenta con un elenco de primeras figuras de las tablas en el país, como lo son Marielena González, Nathaly Ordaz y Grecia Augusta Rodríguez. Ellas estarán acompañadas de un gran equipo encabezado por Queiroz Publicidad y Douglas Palumbo en la producción, Pedro Borgos en la dirección, la asistencia de dirección corre por cuenta de Sergio Malpica, el vestuario es de Marisol Martínez, las fotografías y material audiovisual estarán bajo la responsabilidad de Kike Acuña, la comercialización es de Maiby Palacios y las comunicaciones serán manejadas por Alamo Group bajo la batuta de Daisy Alamo.

Esta hilarante comedia iniciará temporada el 3 de febrero en el Centro Cultural BOD con funciones viernes a las 7pm. y sábados y domingos a las 6pm. Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com o en taquillas del teatro.

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...