DANI TORRES SE UNE A LEÓN LEIDEN, ZXMYR Y DEJOTA PARA CANTARLE AL DESAMOR

01/20/2023

El artista venezolano logra un junte para la historia en “Fácil”, una canción que fusiona varios ritmos  que la hacen marcar diferencia.

Caracas/Ciudad de México, enero 12 de 2023.-  “Fácil” es el nombre de la segunda canción que  Dani Torres estrena este 2023, sencillo que desde ya está dando de qué hablar debido a la importante unión del venezolano con tres  grandes artistas: León Leiden, Zxmyr y Dejota.

“Fácil”, fue compuesto por los mismos intérpretes quiénes crearon este tema inspirado en el desamor; una historia que relata como una mujer que “mal pagó” y luego quiso volver, no encontró lo que esperaba.

El sencillo es una combinación de ritmos que cuenta como base un beat urbano fusionado con trap, R&B y guitarras de bossa nova. La producción estuvo a cargo de Bastian y el cantautor/productor colombiano Gotex, quién ha creado grandes éxitos con artistas latinoamericanos  que se han posicionado en las listas más importantes de popularidad a nivel mundial.

“Fácil” cuenta con un videoclip oficial https://www.youtube.com/watch?v=fhDBGdDHeaQ&ab_channel=DaniTorresOficial que fue filmado en King Ping (Ciudad de México) bajo la producción de “Smooth Media House”. En este material audiovisual se observa una locación muy colorida y a los cantantes entre luces, dedicando esta canción  a quién se las inspiró. De  mano la mano de la productora Nilka Suárez y el Co- Director David Contreras,  lograron captar los mejores escenarios y personalidades de los cantantes.

Es importante hacer saber que Dani Torres ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera, en el último año nos dio una lista de sencillos en colaboración con grandes personalidades del género urbano como: Neutro Shorty, Akaphella, Mcklopedia, Koreko, Elvis de Yongol, Sixto Rein, Gotex, Manira, entre otros.

Hace una semana el cantante venezolano nos regaló el tema “Inevitable” una producción del multipremiado Lenex. Para este tema, ambos artistas se inspiraron en esos amores que por razones extrañas no pueden estar juntos, pero crean momentos perfectos para lograrlo.

Para estar al tanto de los lanzamientos, presentaciones y nuevos proyectos de Dani Torres, no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @danitorresoficial

Artículos Relacionados

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

La agrupación que fusiona la música clásica con la electrónica inicia el año con una presentación masiva que le permitirá seguir consolidándose en nuestro país Caracas, enero 24 de 2023.- Sin duda el 2022 estuvo lleno de logros y satisfacciones para AH Sinfónico, sin...