El “Debatuit en VIVO” será en Pizpa

01/20/2023

El “Debatuit en VIVO” será en Pizpa

Ale Solano, Marco 77 y Luanda Caleca se presentan este lunes 30 de enero

-En pareja, solo o en grupo: LLÉGATE-

Este próximo lunes 30 de enero de 2023, Pizpa recibe al DEBATUIT. Desde las 7:00 pm el local caraqueño de pizzas y comedia, le da la bienvenida por primera vez a este espacio que nació en redes sociales de la mano de  Alejandra SolanoMarco 77 y Luanda Caleca.

Con un formato de entretenimiento alternativo, el Debatuit es un espacio de libre conversación cargado de humor que hace vida en TwitterSpaces todos los lunes a las 9:10 pm; respaldados por una comunidad que los frecuenta fielmente cada lunes, sus anfitriones propician la discusión grupal y espontánea de distintos temas de actualidad, haciendo de cada encuentro un momento único y divertido entre amigos.

Para esta presentación en VIVO, el Debetuit continuará respetando el formato que tanto conecta con su audiencia. Con distintas dinámicas diseñadas para que el público sea parte y protagonista de la conversación; este último lunes del mes de enero, Ale, Marco y Luanda, prometen muchas risas y conversaciones incómodas.

El Debatuit nació en plena pandemia cuando este grupo de amigos buscando acortar las distancias, decidieron llevar su grupo de whatsapp a twitter. Valiéndose de la aplicación y su función de Spaces, poco a poco fueron acumulando una audiencia que les ha permitido conectar no solo con personas de su país, sino también fuera de nuestras fronteras.

Sus anfitriones son tres amigos que interesados por los mismos temas, muestran distintas miradas de un mismo punto. Con humor, inteligencia e irreverencias, cada Debatiut es una sorpresa.

Si quieres ser parte de esta comunidad, la invitación es para que asistas este lunes 30 en Pizpa a las 7:00 pm [ENTRADA LIBRE], y conectes en VIVO con este grupo de amigos que se reúnen con el único propósito de pasarla bien.

-En pareja, solo o en grupo: LLÉGATE-

DIRECCIÓN:  AV ROMULO GALLEGOS, Av Principal Los dos Caminos, Caracas 1071, Miranda

https://goo.gl/maps/4LXRs1pzCrzSMJCd7

RECUERDA

TODOS LOS LUNES A LAS 9:10 PM EL DEBATUIT ESTÁ EN TWITTERSPACES

Para más info siguelos por twitter | IG

Ale Solano @alesolano

Marco 77 @djmarco77

Luanda Caleca @luandacaleca

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...