isra, inicia el 2023 con el lanzamiento de “no aguanto más”

01/20/2023

Prometiendo un año cargado de música

https://www.youtube.com/watch?v=CicuCBDhyLk

Processed with VSCO with g6 preset

 

isra, nos tiene acostumbrados a sus lanzamientos repletos de sonidos alternativos que se pasean por el Indie-Rock. Sus últimos promocionales los disfrutamos en las principales radios juveniles del país, agregando esa frescura musical que siempre trae a la escena nacional.

 

“no aguanto más”, es el tercer adelanto de su próximo álbum y llega en este 2023 producido por él mismo, junto al ganador del Grammy, Marlow Rosado. El tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, le abre paso a un año de lanzamientos sistematizados de singles, hasta culminar con el descubrimiento del álbum a finales de año.

 

La letra y el ritmo Bolero/Pop-Punk, colaboran en este nuevo single, para contar la historia del enamoramiento de isra con alguien y la escalada de la pasión detrás. El público puede escuchar esto a medida que la armonía comienza, con una nota tropical relajada al estilo de un bolero, con una letra más clásica y moderada que pasa lentamente a un estallido de Pop-Punk, convirtiéndola en una pista única pero divertida, al estilo de una obra de Broadway.

isra es un cantante, compositor, productor y podcaster venezolano que hace vida en la ciudad de Miami. Actualmente, su carrera artística es compartida con 99%, uno de podcasts más establecido dentro de los consumidores jóvenes de este formato en habla hispana.

 

Si quieres saber más de este y otros lanzamientos musicales de isra: La invitación es para que visites sus redes sociales y recargues tu energía.

 

IG |  @isra

YouTube | isra

Spotify | isra

Artículos Relacionados

La Gira de Servicio de LG aterrizó en Maracay

La Gira de Servicio de LG aterrizó en Maracay

En su segunda parada del año, la actividad reunió a más de 100 personas y reparó el 53% de los equipos llevados a revisión. Caracas, mayo de 2023 — Continuando con su exitoso recorrido por las principales ciudades del país, la Gira de Servicio de LG Electronics...