McDonald’s Venezuela realizará gran jornada de reclutamiento en la Gran Caracas

01/20/2023

El martes 17 de enero en 4 restaurantes de la cadena

McDonald’s Venezuela realizará gran jornada de reclutamiento en la Gran Caracas

La cadena de comida rápida más grande del mundo, con sede en Venezuela desde hace más de 35 años, llevará a cabo una nueva captación de personal, dirigida a jóvenes entre 17 y 24 años.

Caracas, 13 de enero de 2022.- El venidero martes 17 de enero los restaurantes del bulevar de Sabana Grande, La California, El Paraíso y San Antonio de los Altos de la franquicia McDonald’s, realizarán una Gran Jornada de reclutamiento dirigida a jóvenes estudiantes o bachilleres de entre 17 y 24 años de edad.

La cita para la Gran Jornada de reclutamiento es a las 10:00 a.m. y los interesados deben llevar fotocopia de su título, cédula de identidad laminada con una fotocopia y, una copia de su R.I.F. De igual forma, en todos los restaurantes a escala nacional se reciben diariamente Currículos Vitae de candidatos.

Durante el 2021 se generaron casi 400.000 oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para jóvenes de la región mediante convenios con ONG’s reconocidas a nivel mundial.

Arcos Dorados la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en más de 20 países y territorios del continente, es el mayor generador de primer empleo formal en la región, siendo que el 60% de sus empleados son jóvenes de hasta 24 años quienes tienen a la marca como su primera experiencia laboral formal.

La empresa está convencida de que la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo, son factores fundamentales de inclusión, movilidad social y desarrollo de los países.

Por ello Arcos Dorados va más allá de la contratación y capacitación de los empleados, y pone a la disposición de los jóvenes en Latinoamérica https://mcampuscomunidad.com/, una plataforma en línea de acceso libre con capacitaciones en trabajo en equipo, metodologías de procesos, desarrollo de líderes, mercadeo digital y programación, entre otros.

Para conocer más detalles de la jornada de reclutamiento, entre otras informaciones relevantes de la marca, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @mcdonalds_ve o a la página web https://recetadelfuturo.com/ .

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com.

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....