Swag Records cerró el 2022 lleno de éxito

01/20/2023

Caracas, enero 2023.- En la actualidad es el sello discográfico más importante de Venezuela, reconocimiento que se ha ganado a pulso gracias al impecable trabajo que ha hecho, no solo con artistas nacionales, sino también internacionales.

Swag Records (@swagrecordsus), empresa creada por el reconocido Greivis Vásquez (@greivisvasquez), cuenta con un equipo de venezolanos especializado en la industria empresarial y musical. El 2022 estuvo marcado por muchos logros y éxitos, entre los que destacan la celebración del Premio Pepsi Music como Mejor Video Pop de Omar K11 con el sencillo “Paracaídas”, tema que fue realizado en colaboración con el sello y fue la punta de lanza para iniciarse en la industria.

Otro de los momentos importantes fue el primer millón de reproducciones en Spotify del tema “Playa sola”, de OMG, convirtiéndolo en uno de las canciones mejores posicionadas de las plataformas digitales.

También destacó el estreno de “No te vi”, de Noreh junto a Jimmix, single que fue lanzado en colaboración con Swag Records y, en la actualidad, les ha dado muchas satisfacciones: Alcanzó el millón de oyentes en Spotify y se ha mantenido durante 36 semanas en el playlist “Vibras”, uno de los más importantes de dicha plataforma, en la que se encuentran artistas de talla internacional, como Feid, Eladio Carrión, Dalex, Blessed, entre otros. Y, además, el tema cerró en el sitial de honor de la cartelera Pop del Record Report.

Asimismo, “Musikita”, de Reggi “El auténtico” junto a CNCO, fue de lo mejor de 2022, no solo porque se convirtió en el debut de la semana en la cartelera general del Record Report el pasado 8 de diciembre, sino que entró en el New Music Friday Latinoamérica de Spotify y, por si fuera poco, su material audiovisual logró el millón de vistas en Youtube a tan sólo 15 días de su lanzamiento.

Y, para finalizar, el release de “Malos hábitos”, EP del español Mark Dayle, conformado por los temas “María, María”, “Infiel”, “Ya me da igual” y “Pa’ olvidarse de él”, mismos que han calado muy bien en el gusto del público.

Es de esperarse que el 2023 será igual o más exitoso que el pasado año, ya que estará cargado de mucha más música, colaboraciones, importantes eventos y muchas más sorpresas. «Nuestro trabajo apenas comienza, y por eso estamos muy contentos con el resultado que tuvimos en el 2022 y emocionados con lo que viene el para el 2023”, finaliza Julio Gali (@galitheape), gerente general del label.

Para conocer más detalles, pueden seguir las redes sociales de los artistas y de la disquera (@swagrecordsus).

 

 

RRPP / Medios:

Giselí Elie Alsina/ @GiseliElie / elie.giseli@gmail.com / 0424.142.40.62

Jhornery L. Balbi / @Jhornery / jhornery@gmail.com / 0424.164.26.17

Artículos Relacionados

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

AH SINFÓNICO SE HARÁ SENTIR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

La agrupación que fusiona la música clásica con la electrónica inicia el año con una presentación masiva que le permitirá seguir consolidándose en nuestro país Caracas, enero 24 de 2023.- Sin duda el 2022 estuvo lleno de logros y satisfacciones para AH Sinfónico, sin...