Síragon – Google: una alianza que cumple 10 años

03/09/2023

Marca líder en productos de entretenimiento, tecnología y soluciones para el hogar.

Los Smartphone SP5000, SP6200, SP7200 y más recientemente los televisores
QLED de Síragon, cuentan con el respaldo, certificación y tecnología de una de
las compañías americanas más importantes del mundo: Google. El motor de
búsqueda más utilizado de internet y la plataforma con mayores servicios tecnológicos.

El gigante especializado en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, Google, mantiene desde el año 2012 su alianza con Síragon, marca líder del sector tecnológico venezolano. La alianza empresarial surgió para la versión Android del smartphone SP5000 y, desde ese momento, la marca venezolana ha recibido las certificaciones de la importante empresa estadounidense.

Haber logrado todas las autentificaciones obtenidas a la fecha, es gracias al esfuerzo del equipo de investigación y a la visión del CEO de Síragon, Passam Yusef, por apostar siempre a la vanguardia y al éxito no solo de la compañía, sino de poder brindarle la mejor calidad en sus productos a los consumidores. De esta manera, lograron su más reciente versión de AndroidTV 11 para sus televisores.

“Las aprobaciones de un producto pueden tardar entre 2 y 3 meses, tiempo en el que se hacen las pruebas necesarias de software y hardware, en donde nosotros debemos cumplir con una serie de parámetros establecidos que tienen que ver con los fondos de pantallas, diseños del producto, medidas, entre otros. Luego de eso Google recibe el producto en físico y, después, viene la certificación”, detalló Yusef.

El parámetro principal que exige el grande de internet para otorgar su importante certificación, es la calidad de los productos. La certificación es como una declaración jurada que avala que el producto, serie o modelo cumple con los estándares para tener su Software. Por su parte, Síragon se mantiene trabajando en proyectos de actualización de su software, para las próximas versiones de sus nuevos equipos.

La importante marca de equipos electrónicos y electrodomésticos venezolana, Síragon, reafirma su compromiso y apuesta al país que la vio nacer en el 2002. Recientemente en el aniversario número 20, dio a conocer los nuevos televisores QLED Frameless, por supuesto con tecnología AndroidTV 11, resolución 4K y
pulgadas desde la 50 hasta la 86.

Para conocer los últimos lanzamientos de la marca, su portafolio, soluciones tecnológicas, servicio post venta y alianzas, pueden visitar su página web:

www.siragon.com, seguirlos a través de sus redes sociales: @siragonvenezuela
en Instagram, @siragon en Twitter y Síragon Venezuela en Facebook.
También visitar sus tiendas IVOO a nivel nacional y descargar su app en Android o
iPhone: IVOO app.

Artículos Relacionados

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

Serie del Caribe Kids por ByM Sport

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional....