“BARAK” EN CONCIERTO CON SU TOUR “FUEGO & PODER” SÁBADO 24 DE JUNIO

05/17/2023

El sábado 24 de junio, en la terraza del estacionamiento del Estadio Universitario de la UCV a las 4:00pm; de la mano de las productoras Yorez Production y Exishow, la agrupación BARAK presentará una gran puesta en escena, con un despliegue de su repertorio musical para una tarde noche al mejor estilo gospel, donde además presentará canciones de su más reciente álbum “Fuego & Poder”.

La gira de conciertos que la agrupación cristiana dominicana nominada al Grammy Latino 2017 bajo la categoría de “Mejor álbum cristiano en español”, los ha llevado a diferentes países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Europa, Israel y otros.

BARAK, propiciará un tiempo de deleite con sus temas, incluyendo su éxito “A Danzar”; así como “La Tierra Canta”, “Fuego y Poder”, “Ven Espíritu Santo”, “Sí y Amén”, “Dios Háblame” son algunos de los éxitos que los asistentes de todas las edades disfrutarán, con los cuales la agrupación nos muestra la realidad de aquello que podemos experimentar al tomar la decisión de hacer cambios radicales en nuestras vidas, y que Dios sea el protagonista de ellos.

 

Sobre Barak

Ángelo Frilop (líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista) son los nombres detrás de ese poderoso ministerio que con más de 9 años de trayectoria han recibido importantes premios: Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición.

La Gran Caracas disfrutará de Barak este 24 de junio, en la terraza del estacionamiento del Estadio Universitario de la UCV, donde se esperan unos diez mil asistentes, que con sus voces se unirán a ellos, en su magistral actuación de “Fuego y Poder”.

Fuente: Mayerlin Mejias

Artículos Relacionados

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

Escucha “Natural” lo nuevo de Frank Morón

El cantautor de origen trujillano Frank Morón hace el estreno de su nuevo sencillo promocional el cual lleva por título “Natural”, que además formará parte de su próxima placa discográfica a estrenar en este 2024. “Natural” hace referencia a nivel sonoro con elementos...

¡El Pádel conquista Lara! Natulac está presente en Torneo Fitkon 2024

¡El Pádel conquista Lara! Natulac está presente en Torneo Fitkon 2024

Este evento deportivo promete reunir a unos 500 jugadores en una competencia vibrante, y la marca contribuirá a refrescar y energizar a los participantes con su variedad de Té Negro, sabores a Durazno y Limón, su Agua de Coco Del 23 al 27 de abril, el Torneo de Pádel...

Cunaguaro estrena EP titulado “Alimentándose de otra bestias”

Cunaguaro estrena EP titulado “Alimentándose de otra bestias”

La agrupación tachirense ofrece nuevo material discográfico. Los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2023 revelan nuevo material musical, el recién estrenado EP que lleva por nombre “Alimentándose de otras bestias” contiene 6 temas musicales cargados de rock, líricas...