El Latinoamericano de Motocross llega a Venezuela: Furia Club se prepara para una competencia histórica sobre dos ruedas

07/12/2023

Todo está listo para la realización del Campeonato Latinoamericano de Motocross en Venezuela. La importante cita deportiva tendrá lugar en Furia Club, en la Lagunita, Estado Miranda y contará con la participación de los mejores pilotos de 19 países de FIM Latinoamérica (Federación Internacional de Motociclismo), entre los que destacan Argentina, Brasil, Colombia y México.

El Latinoamericano de Motocross en nuestro país es una convocatoria destacada en la región y afinará detalles el viernes 14 de julio, para finalmente abrir sus puertas al público los días 15 y 16 de julio a partir de las 8:00 am. También, contará con transmisión en vivo y streaming a través de Canal I, Simple TV y el canal de YouTube FURIA TV, que ofrecerá cobertura completa durante todo el evento.

Además de la emocionante competencia, los asistentes disfrutarán de un espectacular show de medio tiempo el domingo al mediodía, protagonizado por el talentoso artista Akapellah.

El Campeonato Latinoamericano de Motocross es reconocido como una de las competencias más destacadas en el continente, brindando a los pilotos la oportunidad de ascender en el ranking y obtener mayor exposición deportiva.

Furia Group, en colaboración con la Federación Venezolana de Motocross (FMV) y FIM Latinoamérica, se encarga de la organización del evento, con la participación de diversas empresas que garantizan una excelente hospitalidad y una experiencia inolvidable para Venezuela y sus invitados.

Es importante destacar que el atleta venezolano Raimundo Trasolini de Furia Team, quien obtuvo el primer lugar el año pasado en Perú, viene con todo para defender su titulo.

Las entradas están disponibles en todos los Cinex de Caracas, en Furia Store en Chuao y a través de www.liveri.com.ve.

No pierdas la oportunidad de presenciar este evento en Furia Club, un lugar en el que la pasión por la velocidad y la adrenalina se unen para crear momentos inolvidables.

¡Prepárate para vivir la emoción del Campeonato Latinoamericano de Motocross en su regreso a tierras venezolanas! Info en @furiaclubvzla

Artículos Relacionados

“Turismo e inversiones verdes”, una oportunidad para Venezuela”

“Turismo e inversiones verdes”, una oportunidad para Venezuela”

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) destaca la importancia de las inversiones verdes para promover un turismo sostenible que beneficie a las comunidades locales y proteja el medio ambiente. Caracas, Venezuela, 27 de...