Max se está sumando a los grandes servicios de streaming que ofrecen canales lineales. Luego de Disney+ y de Netflix, ambos en este 2024, Warner Bros. Discovery (WBD) comenzó a probar en Max la incorporación de señales lineales, como una variante a su clásica oferta de contenidos bajo demanda. Por el momento, esta nueva opción fue habilitada únicamente para un selecto grupo de suscriptores y solamente en Estados Unidos.
«Si bien Max continúa brindando recomendaciones de contenido personalizadas para cada usuario, la incorporación de canales en vivo (NdeR: refiriéndose a canales lineales) ofrece el elemento de la serendipia y otra ruta para el descubrimiento de contenido», comentaron desde WBD en una nota enviada a la prensa especializada.
En esta primera etapa, las señales lineales que se han incorporado a Max son canales de HBO, un total de cinco: HBO, HBO 2, HBO Comedy, HBO Signature y HBO Zone. Los usuarios incluidos en la prueba verán una nueva sección llamada Channels en la pantalla de inicio del OTT.