En una protocolar ceremonia, la marca Crema Helados fue galardonada con el prestigioso Premio Líder Empresarial en el rubro heladero durante la Cumbre de Líderes Empresariales, que se celebra en el Hotel Eurobuilding de Caracas, con la participación de más de 100 empresas expositoras de diversas áreas.
El CEO de Crema Helados, Marco Toro, recibió la estatuilla que simboliza el arduo trabajo y la dedicación de la empresa en ofrecer productos de alta calidad a los venezolanos. Emocionado, el empresario carabobeño expresó su gratitud y ratificó el compromiso de la marca con el desarrollo de la economía venezolana.
“Este reconocimiento no solo celebra nuestra historia de 12 años, sino que también nos impulsa a seguir innovando y trabajando para generar fuentes de empleos y de inversión”, manifestó Toro, quien resaltó que este logro es producto del trabajo en equipo de un gran equipo humano en las áreas administrativas y productivas.
Agregó que cada día Crema Helados avanza a su consolidación dentro del mercado nacional para posicionarse como líder en la industria heladera, dentro del cual suma 47 franquicias distribuidas en 14 estados del país, de las cuales 13 están ubicadas en la Gran Caracas, específicamente en Petare, Av. Nueva Granada, Chacao, Quinta Crespo, Av. San Martín, La Guaira, Sabana Grande, Las Adjuntas, Catia, Los Teques, San Antonio de los Altos, Guatire, Guarenas.
La empresa, que nació de manera artesanal, cuenta hoy día con una producción totalmente industrializada con tecnología de punta, generando más de 600 empleos directos y 2500 indirectos. “Nuestra meta es alcanzar las 60 franquicias para seguir llevando nuestro mundo de sabores”, indicó.
Destacó además que Crema Helados cuenta con una App de compras que puede ser descargada gratuitamente desde cualquier teléfono Android o IPhone para realizar los pedidos a partir de $10 y recibirlos a través del servicio de delivery.
Toro informó sobre la alianza con Cashea que permitirá el financiamiento de congeladores y mercancía sin intereses, para que los nuevos embajadores de la marca puedan vender los productos desde sus hogares o pequeños negocios.
Por su parte, Luis Ojeda, gerente de comercialización, anunció próximas aperturas en ciudades como San Cristóbal (Táchira) y una segunda franquicia en El Vigía (Mérida), y resaltó que la marca está creciendo hacia el oriente del país donde iniciará operaciones en Cumaná, Carúpano, Maturín y Margarita.
Ojeda aseguró que el posicionamiento de Crema helados en el mercado nacional, se debe al impulso de su fundador, Marco Toro, a quien describió como “un soñador”. “Gracias a la confianza que él tiene en el país y en su equipo profesional, todos los días en Crema Helados no salimos a trabajar, sino a cumplir un sueño”.