Esta semana, la billetera virtual Modo de Argentina empezó a ofrecerle a sus usuarios la suscripción a la plataforma de streaming Sony One, perteneciente a la programadora Sony Pictures Television. La noticia cobra relevancia, ya que es la primera vez que Modo comercializa un servicio OTT con contenidos audiovisuales. En tanto, por el lado del SVOD Sony One, este acuerdo es el segundo que cierra en América Latina; el primero había sido con Amazon Prime Video (para Brasil, México, Chile y Colombia).
Es importante mencionar que el OTT no se puede contratar en forma directa, por lo que Modo y Amazon Prime Video son las únicas dos vías que un usuario tiene para suscribirse al servicio. Esta plataforma paga, llamativamente, lleva la misma marca que Sony utiliza para sus señales FAST (Televisión Gratuita por Streaming basada en Publicidad) en casi todo el mundo, incluyendo a Latinoamérica.
Como promoción de lanzamiento, los usuarios de Modo que contraten Sony One podrán acceder a un beneficio: tres meses de regalo. Los interesados deberán ingresar a la sección Modo+ y suscribirse.
Sony One ofrece «una amplia selección de contenido altamente curado de la robusta librería de Sony Pictures Entertainment», explicaron desde Sony. «Desde clásicos atemporales, como A Few Good Men (Algunos Hombres Buenos) y Almost Famous (Casi Famosos), hasta las más famosas franquicias, como Spider-Man, Hotel Transylvania, The Equalizer (El Justiciero), Men in Black, Ghostbusters y Venom. Además, los usuarios de Modo podrán disfrutar del estreno exclusivo de la serie Arturo: La Leyenda de Un Rey. En Sony One hay algo para todos los gustos», agregaron.
«En Modo estamos convencidos de que debemos seguir impulsando la digitalización de las finanzas y acercar a las personas a más y mejores soluciones que simplifiquen sus pagos cotidianos. Por esta razón, continuamos evolucionando nuestro producto, sumando propuestas junto a aliados estratégicos, como Sony Pictures Television. De esta forma, nuestros usuarios pueden acceder a las mejores películas y series de una manera práctica y cómoda», sostuvo Federico Barrallobre, Director de Marketing de la billetera virtual.
Modo es una solución de pago, propiedad de la firma Play Digital, que tiene como accionistas a muchos de los principales bancos de Argentina. El contrato con Sony One fue gestionado por el proveedor mayorista de contenidos y servicios digitales AWG (Avatar World Group).